jueves, 12 de julio de 2012

Arruinarlo Todo.

Anoche estaba dispuesta a pasarla bomba. Me arreglé tan bien, que hasta madre se sorprendió. Parecía toda una mujer.

 Llegué al boliche y como siempre, comencé a bailar. Mientras tanto, subía y bajaba escaleras para no perder la señal del cel, sino tenía señal "el ruso", que me tenía que encontrar, no lo iba a poder hacer.

 Subo las escaleras, dispuesta a llamarlo y casualidad, "el ruso" ya había llegado. Retomamos el baile y sin querer, lo arruiné todo.
 Empecé por sentirme mal, fui al baño y vomité. Acto seguido, me desmayé, por suerte una chica me atajó y no me golpié.

 Perder la consciencia, sentir que el mundo se desvanece y vos con el. 


 Uno de los patovicas del lugar, retiró mi muerto cuerpo. La primer vocanada de aire puro que ingerí, si, lo ingerí, fue una de las pocas cosas buenas que recuerdo.
 Me desmayé tantas veces seguidas, que pensé que mi alma se desprendía de mi cuerpo.


 Mientras "el ruso"  sostenía mis manos, yo lloraba. Lloraba como lloro ahora al escribir esto. Soy tan idiota, siempre lo arruino todo, y porqué, por tener una crisis nerviosa en el medio de algo importante.


 Recuerdos vuelven a mi mente, recuerdos de esos que me dejan sin aliento. Recuerdos acerca de Él, acerca de mi. Soy tan tonta, cómo puedo hacerme la superada, cuando ni siquiera puedo dejar de recordarlo.


 Estoy tan rota, que hasta la gente de afuera lo nota. Quiero avanzar, dejarlo todo atrás y sin embargo, acá estoy, esperando algo, alguien, que nunca llegará.


  
"The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love they leave me breathless
I can’t help feeling
We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart inside of your hand
And you played it
 To the beat."

No hay comentarios:

Publicar un comentario