jueves, 12 de julio de 2012

Trouty Mouth/Foot Fetish: "The Same Person".




A finales de 2009, cuando todavía estaba sanando heridas internas, se me cruzó por la mente mirar a un pelirrojo bastante lindo.
Lo que yo no sabía, era que ese mismo pelirrojo, me estaba observando detalladamente, desde la fila del recital de Lacrimosa (parece que eso de conocer gente en recitales se me da muy bien, no?).

En ese momento, en el cual yo lo observaba, pensaba por dentro, "este chico, es uno de esos chicos que jamás me dirían si quiera la hora". Concluí por dejar de mirarlo y esperar que se hiciera la hora de entrada al recital.
Después de unos meses, abro el facebook y tenía una petición de amistad. ¿A qué no saben de quién era (si ya se que adivinaron que era de él la petición, pero no me caguen la historia)?. Acertaron, era él, el mismo pelirrojo, de carnosos labios color carmín, ojos color caramelo, con una piel tersa y blanca como la misma nieve. Obviamente, que me caí de orto tres veces y puse aceptar sin pensarlo.
Se conecta, me habla y empieza a contarme cómo me encontró en el face. Resultó ser, que el día del recital, estuvo averiguando y preguntándole a todos, quién era yo y si alguno me conocía. Por lo visto, teníamos amigos en común, así que no le fue nada complicado. También me comento, que estuvo observándome, tanto así, que hasta recordaba que ropa llevaba puesta.
Pegamos onda, nos hicimos buenos amigos y terminamos teniendo sexo alguna que otra vez, (si acá es cuando se vuelven a preguntar...esta piba acabó con este flaco??, y yo respondo, NO, nunca. Era frígida, que se yo). Más allá de eso, este chico tiene un fetish muy personal, le encanta chupar pies, sí, así como lo leen. Sí, sí, eso que están pensando también, me los dejé chupar. En ese momento, no se que se me pasó por la cabeza, pero estaba tan agotada (salíamos de bailar), que le dije que si.
Hoy en día (no, no me arrepiento), se los recomiendo a todas chicas, no saben lo relajante y desestresante que es.
Y la moraleja es, si te chupan los pies, no cojes, porque él va a acabar mientras vos te dormis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario