jueves, 12 de julio de 2012

La Psycho

Esta historia la voy a hacer breve, no me interesa en lo más mínimo prestarle mucha atención a una persona que está totalmente loca.

 La cuestión fue, que a mi sola se me ocurre conocer gente de twitter. Si, como leyeron, se me ocurrio encontrarme con alguien de twitter pero de copada que soy.
 Nunca demostré interés hacia la psycho y mucho menos le tiré onda.

 La psycho googleo mi lugar de trabajo y me fue a buscar, si así fue, lo googleo y me fue a buscar. Fuimos a lo de una amiga a tomar algo y de ahí a bailar. 

 En el boliche se enojó, nunca supe porque, se fue y me dejo sola. Después de eso, me hizo planteos de que yo le daba bola a todos menos a ella. Ay por dioR, pensé. Me empezó a dar miedo, ella y sus planteos tan boludos.

 Nos volvimos a ver. Cayó en uno de los boliches de los cuales soy habitué. Me saludó en la fila de entrada y luego se quedó con sus amigos.

 Adentro, obviamente que nos volvimos a encontrar. La psycho me miraba con esa mirada de dame bola porque me perteneces y yo me hacía la boluda.

 Mi BFF la tuvo que mirar mal para que deje de molestarme y aún así, ella insistía en intimidarme.

 Por suerte, no volvimos a vernos, pero todavía me da miedo. Sabe donde trabajo y puede caer en cualquier momento a "saludar"...ojalá nunca pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario