jueves, 12 de julio de 2012

Negación

Me negaba, o más bien, me niego a escribir. Me da la sensación de que tengo mucho para decir y a la vez no tengo nada. Siento que ya dije todo.
 Sin embargo, no puedo callarme,
él sigue estando ahí y yo me siento bien con eso, pero no queria escribirlo.
 
 Me negaba a hablar acerca de él, porque todo lo que siento ya lo escribí, la historia ya está contada. Uno qué puede contar cuando ya lo contó todo. Nada...ya no queda más nada por contar.

 Mis estados de ánimo se encuentran estables, por el momento. Creo que es gracias a él, pero no quiero apresurarme. Se preguntarán porqué... Porque si me habla, me siento bien. Si hay algo que me gusta es sentir que está ahí, aunque sea para preguntarle si todavía respira.

 Porque esto es lo que soy y no pienso cambiarlo. No pienso cambiarme. No pienso en cambiar nada de mi. Porque soy así y me gusta. 
 Me gusta lo que veo reflejado cuando me miro al espejo, me gusta ser yo y no otra.

 Me niego, me niego a bajar los brazos y dejarlo ir, aunque debería de hacerlo. Me niego a hacer muchas cosas y a aceptar otras.
 Me niego a decirles que me gusta una chica, que parece un chico. Así como también, me niego a decirles que la volvería a besar una y mil veces más.

 Me niego a todo y no por ser negativa. Me niego unicamente, porque no voy a cambiar. Me gusto así, él me gusta así y ella también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario