jueves, 12 de julio de 2012

Me la Estoy Creyendo un Poquito...un Poquito no Más...

imamente, me siento más segura de mi misma. Como quien dice, me la estoy creyendo un poquito; un poquito bastante.
 Siento que finalmente, encontré un balance en mi vida. No voy a negar que a veces soy un poco negativa, pesimista, pero de a poco, mis frustraciones se van y mi optimismo se asoma por algún lugar.


 Me quiero todos lo días un poco más que el día anterior, gracias a eso, me volví algo egoísta, pero no lo suficiente como para creerme el centro del mundo, porque obviamente, no lo soy.

 Dejaron de importarme algunas pequeñeces y otras, me importan aún más. 
 ¿Crecí?... De hecho, crecí, pero no en centímetros. Crecí interiormente. Y ahora, se lo que quiero y no voy a parar hasta conseguirlo.

 Si tenemos que hablar de amor, hablemos, digamos que ya dejé de stalkear a "Él", no porque no me importe, todavía lo quiero, pero de una manera diferente.

 Con "I" no volvimos a vernos, pero seguimos siendo amigos a pesar de todo. Eso es lo bueno de "I", que a pesar de todo, sigue ahí.

 Y a "M", eme de Mara, la stalkeo todos los días. Me gusta mirar sus fotos y hasta fantasear con ella. Sueño con ella, me río de mi misma por ella, pero hasta ahí. No la volví a ver, aunque me gustaría. Todavía me debe una sesión de fotos, así que cabe la posibilidad o no de volverla a ver.

 En fin, ese es un resumen de mi vida ahora. Más allá de todos los gays, que ahora, no solo me quieren besar, sino también me quieren dar... ese es todo por ahora.


 ¿Cambio y Fuera?


Ella es "M", eme de Mara by the way...


No hay comentarios:

Publicar un comentario