jueves, 12 de julio de 2012

Tensión

 Madre había optado por pasar año nuevo en casa, a lo muy "forever alone". Yo opté por quedarme con ella, mientras nos embriagáramos, no había forma de que no quisiera pasarlo en casa.

 Casi a último momento, madre decidió cambiar los planes, iríamos nuevamente a la casa de "I". Y yo, haciéndome la boluda, como buena actriz que soy, accedí.
 Llamé por teléfono para avisar el cometido repentino de madre y arreglé todo para que podamos ir.

 Fuimos a la casa de "I", como siempre, él estaba en su pieza. Subo a saludarlo, comienzo por darme cuenta que, la tensión entre nosotros era abrumadora. Mientras planchaba su ropa, la tomé una foto y decidí volver a la cocina.
 No podía soportar que no me mirase a los ojos para hablarme. Era injusto tanto para mi, como para él. 

 Lo peor fue, tener que comer en la mesa juntos, casi enfrentados, sin poder siquiera, dirijirnos una palabra. Aparentar que nada pasó nunca, y sonreir como si todo estuviese genial.

 No se qué le pasa, o qué le pasó y tampoco indagué mucho. Lo conozco demasiado bien como para saber que, nunca va a abrir la boca para contarte lo que sea que le esté sucediendo.

 Al fin se acabó la actuación, "I" volvió a su cuarto, yo me despedí de él y junto con madre volvimos a casa.
 
 Esos momentos, en los que realmente, necesitás que te trague la tierra y sin embargo, acá estás, remándola contra la corriente.

 PD: Espero que todos hayan aprendido la lección, "CON AMIGOS NO SE COGE".

 Y les presento a "I"...




No hay comentarios:

Publicar un comentario