jueves, 12 de julio de 2012

Yo en Estado Diosa

Viste cuando te conté que me la estaba creyendo, bueno, seguimos así. Esto se llama estado diosa.
 El estado diosa consiste en ir caminando por la calle, cual estrella de rock, sabiendo que cada mirada va dirigida a vos (no es cierto, pero si, soy hermosa y todos me miran). Dentro de poco me van a pedir autografos, lo se.

 
 Cantar en el tren, subte, colectivo, cualquier medio de transporte está bien. Bailar mientras cantás y caminar al compás de la música con toda la onda, aunque te tuerzas el pie a causa de las plataformas, que te compraste porque están de moda y basicamente, te encantan, eso también está bien.

 En fin, estado diosa es ser todo lo que queres ser, sin temerle a nadie ni a nada.

 Gracias a mi estado diosa, conseguí un nuevo trabajo, conseguí dar autografos(no, mentira), conseguí todo lo que me propuse hasta ahora.
 

 Mi actitud cambió, pero yo, sigo siendo la misma loca de mierda de siempre.
 Mi forma de ver el mundo también cambió, pero yo, sigo siendo, simplemente, yo.

 Y de amores cómo andamos? Andamos regia, más sola que el grinch en navidad, pero bien.
 Gracias a la vida que tengo dos manos para poder tocarme (risas).


 Así estamos, estamos como queremos a decir verdad. Aunque claramente, necesito alguien para poder compartir todo lo que me está pasando. No me alcanza con mis amigos, necesito más. Quiero más.

 Tengo demasiadas metas ahora, demasiados logros por delante y eso hace que quiera aún más. Ya nada me alcanza. Todo es poco, insuficiente. Necesito de algo grande (y no estoy hablando de un pene).

 Necesito a alguien y se quién es ese alguien. Ahora se quien es y me confunde. Me confunde demasiado. Porque en todo este tiempo, dude, pero siempre fue la misma persona. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario