jueves, 12 de julio de 2012

Llenando el Vacio

Cuando besas a alguien que besa mal (muy mal), recordás los buenos momentos que pasabas con Él, pero como intentás superarlo, te hacés la tonta. Le volvés a dar una oportunidad a "el ruso" y tratás de hacerlo funcionar. De nada sirve, "el ruso" no sabe besar, es ampliamente insoportable y parece ser, que le falta madurar demasiado.

 Sin embargo, cuando besas a alguien que besa bien (muy bien), te olvidás del resto de las cosas. "Él" desaparece por un instante y vos repirás normalmente. El problema consiste, en que ese alguien, es mujer al igual que vos y confunde tu existencia en la tierra. "M" es amor.

 Para todo esto hay una conclusión final, llenar el vacío que te provoca no tener a Él junto a vos. Entonces hacés cualquiera, te pensás que por levantarte a un gay (cual puto que sos), puede llegar a cambiar lo que sentís, pero no. También pensás que besar a una mina, puede alterar tu situación, pero tampoco.

 Terminás siendo la misma heterosexual de siempre, con los mismos mambos copados de siempre. Y lo peor, Él sigue estando ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario