jueves, 12 de julio de 2012

You're Fucking Perfect To Me BFF.

Esta entrada se la dedico a mi coneja. A mi amiga incondicional. A MY BFF.

 Porque hay veces en que es necesario tener a alguien en quien confiar.
 Hay veces que nuestro mundo se viene abajo, de a poco caemos en picada y tenemos a una persona que nos atrapa desde abajo y nos hace volver a vivir una y mil veces más.
 Hay veces en que ese amor que necesitamos, para ser quienes somos, sólo lo obtenemos de nuestros amigos.
 Yo tengo a mi amiga, a mi coneja, a mi BFF, a mi boluda llorona (risas, ella sabe porqué).
 Y agradezco cada día haberla conocido. Porque es ella la que me ayuda a vivir, la que me quita la tristeza.
 Porque sin ella, yo estaría perdida en un agujero negro.
 Ella es mi alma gemela de la amistad.
 Ella es una parte de mi.
 Ella es yo en otro mundo, en otro cuerpo. 
 Y cuando ella está mal, yo estoy mal (pero sin que ella lo note),pero a sus yo tengo que estar bien para poder hacerla sentir mejor. Porque eso hacen los amigos.
 Si ella llora, yo la consuelo y si ella rie, yo lloro de felicidad porque se que es un indicio de que ella está bien.
 Y por más allá de todo, y más allá de que ninguna de las dos es la perfección...
Vos Amiga, Sos Perfecta para mi.

Pretty, pretty please
Don’t you ever, ever feel
Like your less than
Fuckin’ perfect
Pretty, pretty please
If you ever, ever feel
Like your nothing
You’re fuckin’ perfect to me

No hay comentarios:

Publicar un comentario