jueves, 12 de julio de 2012

La Torta y Yo

Me decido a escribir esta nueva entrada, sólo porque estoy obligada a seguir el curso. Pero verdaderamente, quisiera poder evitarlo. Es que...hola, me da vergüenza tener que contarlo.

 El sabádo tuvimos un cumpleaños (my bff y myself), pensamos, en algún momento, que la íbamos a pasar mal. Primero porque no conocíamos a casi nadie, y segundo porque somos dos taradas.

 En el transcurso de la noche, ocurrieron cosas inesperadas. Desde otro edificio nos arrojaban agua, huevos, palos, pero nosotros, continuamos con el festejo.
 Gracias a esa vieja de mierda que nos arrojaba cosas, conocimos a una chica, "M", eme de Mara. 

 "M" es canadiense, pero hace diez años que vive en Argentina. Habla el castellano perfectamente y es torta. No sabemos si estudia, ni tampoco qué, y menos si trabaja y tampoco de qué. Pero "M" es linda y según ella, yo también.

 Después, no me pregunten cómo llegamos a eso, pero "M" me estaba por besar, cuando la miré y le dije que nunca había besado a una chica.

 Miro a my bff, my bff me mira y de pronto empieza a gritar, "NOOOOO, ella es mi amiga. NOOOOO". "M" nos mira y le pregunta : "¿Pero, estoy tan mal para ser su primera vez?".
 Luego, sólo recuerdo que nos besamos, nos besamos y...ah si...nos besamos.

 Según Simo, #¿A qué estamos jugando?.

 La fiesta siguió hasta que el sol se asomó, pero "M" no se quedó hasta el final. Antes de irse me dijo : "Que linda que sos. ¿Vas a la Oliver?. Entonces nos vemos allá."

 En fin, el trauma de mi vida.

 ¿Yo torta?. No, sólo vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario